El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

21.12.12 - 16:36 Horas

Por: Noemi_Compeed

Despide el año como se merece: corriendo

El 31 de diciembre, 40.000 runners harán temblar Madrid en la San Silvestre Vallecana. 10 kilómetros para dejar el año atrás.

Compeed está tan satisfecha con las experiencias de los 2.000 trndian@s que participamos en el proyecto que invitará a 20 trndianas a participar en la emblemática carrera.

Es tan sencillo como dejarnos tu testimonio sobre la primera vez que usaste los apósitos Compeed. ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Cuáles fueron tus sensaciones?

Entre aquellas trndianas que nos envíen sus mejores reseñas relacionadas con Compeed y el deporte seleccionaremos 20 que recibirán una inscripción gratuita.

trnd y Compeed os deseamos unas felices fiestas.

******Actualización 27.12.2012******
Las 20 trndianas ganadoras son las siguientes. ¡Enhorabuena! Contactaremos con vosotras en breve por e-mail ;) .
trndiana acrobata
trndiana Aylsa
trndiana blancky1982
trndiana Carolita
trndiana cobsar
trndiana CriDiaz
trndiana dinaki
trndiana ELENA_ORTEGA
trndiana elirmu
trndiana ila.ila
trndiana KUERPITO
trndiana maria20soto
trndiana mariajosepab
trndiana memyself
trndiana mirilo
trndiana natigt
trndiana Sandruli77
trndiana soymarta
trndiana Trinimari
trndiana vanessaf

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.12.12 - 17:13 Uhr

    por: Sandruli77

    1

    Mi primera experiéncia usando Compeed, fue realizando el Camino de Santiago.
    Después de algunos años sin realizar senderismo, se me ocurrió llenar la mochila en exceso, vamos, creo que podría haber salido de ella desde un pavo relleno, hasta una tostadora!!. Me salieron ampollas hasta en las uñas…….así que compré Compeed para curarmelas, y debo decir que me fueron muy bien, sanaron sin problemas y acabé el recorrido llorando de emoción.

  • 21.12.12 - 17:16 Uhr

    por: lulubel

    2

    La primera vez que utilice Compeed fue en una Boda como todas sabemos taconazos puestos….y con Compeed fue como si no tuviese nada…la verdad es ya he comprado para estas navidades…me pongo los tacones y puedo estar de fiesta sin preocupaciones!!!!!!! Gracias Compeed

  • 21.12.12 - 17:27 Uhr

    por: marinull

    3

    La primera vez que usé COMPEED fue como volar, iba con los pies destrozados por culpa de unos taconazos y cuando ya no podía más y lo único que me pedía el cuertpo era gritar y quitarme los malditos zapatos, aunque para ello tuviera que recorrer la calle descalza, encontré una farmacia, pedí unas tiritas y me dieron COMPEED (así todo con mayúsculas porque son GRANDES, MARAVILLOSAS) me las puse y sentí que podía volar, que nada me dolía y que hubiera podido caminar horas y horas…. Desde entonces no faltan en mi bolso, por si acaso.

  • 21.12.12 - 17:31 Uhr

    por: Carolita

    4

    La primera vez que utilicé Compeed fue después de una boda, las sandalias me habían rozado, pero gracias a los Compeed se me quitaron enseguida y sin dolor… después los he utilizado en muchas otras ocasiones, incluso para prevenir las ampollas cuando estreno calzado deportivo, jejeje.
    Me encantaría poder participar en la San Silvestre Vallecana, este año no me he apuntado porque hasta última hora no sabía si estaría en Madrid, así que me he quedado sin dorsal… me gustaría correrla con mi chico, que ya está apuntado y así darle la última sorpresa del año… me encantaría!

  • 21.12.12 - 17:33 Uhr

    por: iolloqui

    5

    La primera vez que usé COMPEED fue en Milán. Fui allí con unas amigas a un curso de moda. Pateamos TODA la ciudad de arriba abajo. He de reconocer que estos apósitos me salvaron la vida y me hicieron disfrutar de esta ciudad, sus calles y sus gentes. Nunca lo he olvidado y cada vez que he estado en una circunstancia similar, he acudido a una farmacia a por mi cajita de COMPEED.

  • 21.12.12 - 17:38 Uhr

    por: natigt

    6

    Mi primera experiencia con COMPEED fue durante unas vacaciones donde tuve un calzado que me dejó los pies destrozados y fue usarlo y tener pies de nuevo……………. me gustaría participar en esta carrera porque este día es Mi cumpleaños…. vaya momento para celebrarlo

  • 21.12.12 - 17:50 Uhr

    por: charo113

    7

    siempre van con migo ya que raro es que no tengamos alguna rozadura cuando hacemos deporte y me encantaria hacer la carrera ya que yo pertenezco a vallecas

  • 21.12.12 - 18:11 Uhr

    por: mavan

    8

    Pues, mi primera vez…. no fue por culpa del deporte, sino de las piedras de la playa de Velilla, pero compeed me ayudo y las vacaciones continuaron maravillosamente

  • 21.12.12 - 18:27 Uhr

    por: mirilo

    9

    Buenas tardes; La primera vez que usé Compeed Ampollas fué en la Media maratón de Madrid; y la verdad es que encantada porque mujer prevenida vale por 2!!, conseguí que mis pies finalizaran intactos y así poder terminar la carrera, a mi ritmo, pero acabándola… sin tener que parar por las molestias típicas de pies.
    Producto estupendo y que siempre tengo en mi casa ya que suelo utilizar cada vez que salgo a correr grandes distancias o de senderismo por la sierra.
    Lo recomiendo y he recomendado a todos los de mi grupo de senderismo y con mis amigos aficionados a las carreras como yo!!.

    Gracias y espero sea una de las afortunadas en conseguir esa inscripción ya que me haría muchísima ilusión.

  • 21.12.12 - 19:00 Uhr

    por: tina38

    10

    las llevo conmigo en verano suelo tener alguna rozadura y durante las vacaciones compeed me ayudó y se lo pasé a uno de mis sobrinos que hace deporte y tuvo ampollas, también a mi grupo de senderismo, gracias

  • 21.12.12 - 19:13 Uhr

    por: ireniya28

    11

    pues la primera vez que la usa no fue en el deporte fue en una boda con esos tacones que destrozan mas tus pies que las maratones por ciudad o por el campo donde este unas buenas deportivas que se quiten esos tacones imposible de llevar eso si ni mis deportivas favoritas combinaban con el traje de fiesta.

  • 21.12.12 - 19:18 Uhr

    por: mireia555

    12

    Lo genial de Compeed es que proporciona alivio inmediato de cualquier roce, y no digamos ya las ampollas… Es rápido, efectivo y además estéticamente no es molesto, así que es el apósito perfecto! Feliz Navidad a tod@s y una entrada buenísima al 2013!!!

  • 21.12.12 - 19:43 Uhr

    por: dinaki

    13

    Gracias a Compeed pude aguantar la media maratón y logré hacer marca personal, ya que en largas distancia sufro de ampoyas, compeed me proporcionó el alivio necesario para volar, gracias por lograr que entremos en meta con la sonrisa mas grande.

  • 21.12.12 - 19:50 Uhr

    por: Trinimari

    14

    Parece mentira que lo que parece un “simple apósito” pueda conseguir tan grandes resultados. Después de llevar tanto tiempo preparando mi primera carrera en valencia en noviembre del año pasado, se me rompieron las zapatillas de correr y tuve que comprarme unas nuevas (grave error antes de una carrera, pero me habían dicho que era una carrera preciosa, ya que terminabas sobre las aguas del museo de las artes y las ciencias y debía correrla). Pues como era previsible, me empezaron a hacer daño y me salieron ampollas asi que me recomendaron Compeed y debo agradecerles muchísimo.
    Efectivamente, no sufrí nada durante la carrera y fue impresionante.
    Muchas gracias, desde entonces siempre os llevo en mis entrenamientos y carreras.

  • 21.12.12 - 19:55 Uhr

    por: blancky1982

    15

    Fue fabuloso cuando lo utilice la primera vez tenia tal ampolla en los talones que parecia que se me caian los pies a cachos Dioossss todavia me acuerdo dolooooooooooor!!!! entre a una farmacia 24hras y me lo propusieron desspues adore a esa farmaceutica ja ja ja ja y adore a Compeed!!!! Feliz Navidad a todos!!! desearos a todo el equipo trnd y a todos sus seguidores salud muuuuuuucha salud un abrazo fuerte

  • 21.12.12 - 21:54 Uhr

    por: lauriki661

    16

    Por demostrarme a mi misma q no hay nada imposible y puedo con todo!

  • 21.12.12 - 22:16 Uhr

    por: esther72

    17

    Lo primero desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!!

    Yo no conocía este tipo de apósitos Compeed, hasta que estuve en la boda de un familiar y mi cuñado me vió que no bailaba y me preguntó pero porqué no bailas con lo que te gusta, y le dije porque tengo puesta una tirita que lo único que me está haciendo es destrozarme el pie, y sacó de su bolsillo una cajita de plástico de color verde azulada y me dijo, ponte una de estas, y le dije que es, me dijo lo compré en la farmacia hace un mes, se llama Compeed, y van conmigo a todos sitios.
    Asi que esa cajita de Compeed, ahora también va conmigo, son únicas, para mí no hay nada igual. Simplemente me encantan.

  • 21.12.12 - 22:27 Uhr

    por: vanessaf

    18

    Mi primera experiencia con compeed fue precisamente en una carrera. En la bolsa del corredor de una carrera me regalaron una muestra de compeed ampollas. Al principio no le hice mucho caso y lo guardé en un cajón. Conocía en qué consistían gracias a los anuncios que había visto en la tele pero nunca los había probado. En julio participé en una carrera de 10 km, mi distancia favorita ya que sufro un poquito pero voy muy cómoda. Lo que ocurre es que en aquella ocasión no conté con las rozaduras. Yo no sé si fue por el calor, porque no me coloqué bien los calcetines o porque los planetas se alinearon aquella mañana contra mi pero el caso es que las rozaduras casi no me dejan acabar la carrera. Me fui a casa y aquello empeoraba por momentos!!!! Virgencita qué dolor!!! Aquella tarde, tumbada en el sofá porque no podía dar dos pasos sin que me doliese, vi en la tele un anuncio de copeed y recordé la muestra que yo guardaba en algún sitio. Desmonté media casa hasta que lo encontré y allí que fui a colocarmelos. Al principio aquello parecía que no me iba a aliviar demasiado pero poco a poco notaba mejoría. Madre mía qué descubrimiento!!! Cómo una especie de pegatina puede aliviar tanto una rodadura!!! A partir de ese momento es un complemento más que llevo a las carreras. Me ayuda muchísimo y tengo la tranquilidad de que en caso de necesidad me va a ayudar a llegar a meta sin problema. Mi próximo reto es la media maratón de Madrid así que cuento con compeed para conseguir mi reto!!!!

  • 21.12.12 - 22:50 Uhr

    por: EOWYNP

    19

    Por fin comodidad y deporte se unen!
    Adoro el deporte, y nada me fastidia mas que no poder correr por culpa de las ampollas. Lo mejor se se ha podido inventar lara regenerar cuidar y evitar el dolor, en la piel.
    Viva la san Silvestre Vallecana!

  • 22.12.12 - 07:59 Uhr

    por: nmayos

    20

    La primera vez que utilice Compeed fue a través de una compañera de trabajo, me la ofreció al no tener mi tirita normal y rápidamente note su efecto. Desde entonces conocí la diferencia abismal que existe con otras tiritas, no sé que llevará como un calmante, pero es increíble si desapareció el dolor en unos instantes.

  • 22.12.12 - 11:14 Uhr

    por: espindola611

    21

    La verdad es q

  • 22.12.12 - 11:18 Uhr

    por: espindola611

    22

    La verdad es que COMPEED, sabe como ayudarte en situaciones críticas, ya no tendremos que renuciar a ponernos ningún tipo de calzado, por miedo a las ampollas….Una de los mejores productos que he probado., en los últimos tiempos.

  • 22.12.12 - 12:13 Uhr

    por: evita1

    23

    Nunca deben faltar en nuestro bolso de deporte o en nuestro bolso de salir, son una gran ayuda

  • 22.12.12 - 12:15 Uhr

    por: evita1

    24

    Es una de mis ilusiones y me encantaría poder participar, debido q no he podido comprar la entrada.

  • 22.12.12 - 12:32 Uhr

    por: martuca

    25

    para entrar corriendo en el año, sanote y sin dolor!

  • 22.12.12 - 12:34 Uhr

    por: martuca

    26

    año nuevo, pies nuevos!!!

  • 22.12.12 - 12:53 Uhr

    por: 541954

    27

    La primera vez que usé coopeed fue esquiando me rozó la bota en el talon y creí que se me había terminado la semana de esquí , alguien me hablo de coopeed y voilà pude seguir esquiando sin dolor. Desde entonces no faltan en mi equipaje.
    Feliz Navidad

  • 22.12.12 - 16:52 Uhr

    por: acrobata

    28

    Hola amigas! La primera vez que use coomped fue en una fiesta por la noche con unos taconazos matadores que no me dejaban disfrutar. Gracias a coomped ampollas pude bailar mucho y pasarlo genial, era como sino me hiciesen daño esos zapatos! Por supuesto las rozaduras no fueron a mas y curaron rapido. Ya se lo que tengo que usar en ocasiones similares.
    Me encantaria poder correr la San Silvestre! Nunca la he hecho pero me han dicho que es muy divertida y mis amigos si que tienen dorsal pero yo no, asique seria genial. Y… Que mejor manera de acabar el año que pegandote una buena carrera desestresante!
    Feliz navidad a tod@s!

  • 23.12.12 - 02:55 Uhr

    por: a.maldonado

    29

    Tengo los pies extremadamente sensibles, y las rozaduras son algo cotidiano para mí. Antes me ponía tiritas normales y no me duraban nada, y con Compeed he seguido haciendo snow sin que se me despegara, he ido a correr, incluso a natación, y luego taconazos y sin problemas. Ya no es sólo por el deporte, es la tranquilidad en cualquier ámbito, y la versatilidad de estas tiritas es un lujo, porque todas se adaptan súper bien a la zona porque son muy específicas. Yo siempre las llevo en el bolso, por si acaso! :) Más vale prevenir

  • 23.12.12 - 10:14 Uhr

    por: silviasc88

    30

    Mi primera experiencia con Compeed fue hace dos o tres años, despues de una San Silvestre! Que en el pack nos dieron un par de tiritas! Que buen regalo! Me puse una en una ampolla al terminar la carrera, porque si no, a ver como aguantaba yo luego los zapatos de la fiesta de nochevieja… Y me encantaron! La ampolla no me molestó nada duarante toda la noche. Desde entonces siempre las llevo tanto en la bolsa del gimnasio, como en viajes… Me han salvado ya de varias! Lástima no haberlasprobado antes, desde luego!

  • 23.12.12 - 13:45 Uhr

    por: luciarosafernandez

    31

    Mi primer Compeed?
    Siiii, ya recuerdo!! Al ponerme mis primeras botas militares, obviamente, durante mi periodo de instrucción como MPTM….desde aquel momento siempre las llevaba en mi neceser. Gracias!!

  • 23.12.12 - 14:14 Uhr

    por: cobsar

    32

    La primera vez que use compeed ampollas fue después de una caminata atraves de los montes de Urbasa, un compañero me vio sufriendo cuando atravesaba la ampolla con una aguja y un hilo que dejaba colgando para que drenara. Me grito: que haces? Espera! Y me,dio la solución el compeed, desde entonces deje la costura para el sastre

  • 23.12.12 - 23:33 Uhr

    por: Kellogs

    33

    Compeed ampollas me.permitio correr carreras de 10 km como si fuera uno ya que mis pies apenas sufrias. Lo uso siempre en todas mis carreras, es tan importante como mis zapatillas.

  • 24.12.12 - 09:00 Uhr

    por: pmartinez

    34

    Puffff, menos mal que me recomendaron Compeed, me fui con unos taconazos de muerte a buscar una oficina de un banco, que no sabía donde estaba y me tiré 1 hora y media buscándola, me salieron unas ampollas y rozaduras impresionantes y un alma bondadosa me recomendó estos maravillosos apósitos que ya nunca faltan en mi bolso y tampoco en mis carreras populares.

  • 24.12.12 - 10:30 Uhr

    por: mariajosepab

    35

    Pues la primera vez que utilice Compeed fue en una ruta de senderismo. Nunca l o habíaparacticado, pero yo estaba loca por el chico que la organizaba y hubiera ido andando a la luna si hubiera hecho falta. Al principio todo fue bien, pero a medida que el cansancio se apoderaba de mi, iba andando peor, comenzaron a aparecer las ampollas, yo notaba que se reventaban y que un liquidillo corría por mis pies. Me senté y al quitarme los calcetines aquello era una carnicería….. Javier, ese era su nombre, llevaba en la mchila 2 cajas de Compeed… Me la puso, yo me sentía como la cenicienta en ese momento jaja. Me alivio y me permitió terminar la marcha y pasar un fin de semana inolvidable.

    Gracias y Feliz NAvidad a todos.

  • 24.12.12 - 10:46 Uhr

    por: ila.ila

    36

    Fué un milagro navideño… Yo soy súper bruta con el deporte.. y el día antes de la vallecana había estado calentando a tope… como hacía buen día.. después decidí volver a casa andando y puuuuf!!! una ampolla me salió… q era de lo más fea habida y por haber… era como un “aborto del pie”.. todo por haberme colocado mal el calcetín…. entre roja y morada… era “una señora ampolla”
    Yo con un berrinche tremendo fui a mi farmaceútica.. y le comenté casi entre sollozos que no podría correr la vallecana con esa ampolla y ese dolor… Ella me dio “una caja de compeed” y me dijo “mano de santo” yo q o creía en los milagros me fui a casa… y me la puse… Al día siguiente…. ni dolor ni nada de nada… Y encima lo mejor de todo “superé mi tiempo record” Y es que compeed “es milagroda y hace milagros” ;O)

  • 24.12.12 - 16:16 Uhr

    por: soymarta

    37

    Practicar deporte ha sido siempre mi principal afición, hacer footing mi deporte favorito, y participar en San Silvestre mi propósito de cada año, que por trabajo o compromisos nunca pude cumplir, este año por fin con tiempo libre estoy convencida que nada me lo impedirá. Correr en esta carrera es la mejor forma de acabar el año.
    Mi experiencia con Compeed siempre asociada al cambio de tipo de calzado, sobre todo los zapatos de tacón, o con zapatos nuevos, tengo los pies sensibles y sin Compeed estaría condenada a no cambiar de zapatos!!!!

  • 24.12.12 - 19:27 Uhr

    por: sheyla16

    38

    yo no soy de hacer deporte ,pero si bailo muchoa y para las rozaduras del zapato es genial

  • 26.12.12 - 08:49 Uhr

    por: gorila

    39

    Buenos días trndianos, gracias por la invitación pero llega un poco tarde ¿no creéis? Quien esté interesado en correr la San Silvestre ya tendrá su dorsal desde hace tiempo, como yo.

  • 26.12.12 - 11:08 Uhr

    por: carlosolmo

    40

    En 2003 hice los 8 Caminos de Santiago en su parte gallega, 1.400km caminando en 69 días ininterrumpidos, y, aparte de la determinación de completarlos, un elemento clave para disfrutar del Camino fue que gracias a Compeed mis pies estuvieron siempre listos

  • 26.12.12 - 12:05 Uhr

    por: juanito

    41

    @gorila, puede que tengas razón, pero en estas carreras siempre están los que esperan a última hora :) . También es interesante saber que Compeed tendrá un stand especial dedicado a las mujeres.

  • 26.12.12 - 16:43 Uhr

    por: RaquelBG

    42

    yo uso compeed todo el año, ya que tengo unos pies muy delicados y hasta unas zapatillas de deporte me hacen rozaduras…. Saludos

  • 26.12.12 - 17:37 Uhr

    por: carricondo

    43

    me encantaría que me tocara el dorsal !!! un día especial y una manera muy especial de acabar el año, éso es para mí , la San Silvestre
    Uso Compeed en caso de necesidad y cuando lo hje usado, ESTUPENDOOOOOOO.
    Gracias y Feliz año 2013

  • 26.12.12 - 19:20 Uhr

    por: KUERPITO

    44

    la primera vez…. indescriptible, fue en los Pirineos, todo un día de caminata por la parte francesa… una maravilla, llevaba los pies recocidos y sufrí lo suyo hasta que de vuelta un compañero me dio un Compeed… fue ponermelos para continuar el viaje y sentí…. perdonarme la expresión pero fue un momento ¡¡¡¡¡ orgásmico !!!! placentero, dulce, relajante…. no sé cómo explicároslo….. desde entonces, un Compeed me acompaña en las carreras, en la montaña, en las excursiones y como no, también las fiestas.

  • 27.12.12 - 16:02 Uhr

    por: elirmu

    45

    ¡¡YUJUUUUUUUUUU!! Voy a volver a correr la San Silvestre gracias a Compeed y trnd. ¡¡GRACIAS!!

  • 27.12.12 - 16:23 Uhr

    por: Sandruli77

    46

    Uuuuuuooooooooo, pero que ilu!!!!, jajajaja, Este final de año voy acabar muertaaaaaa, muueeeerrta de gusto!!, el 30 participo en la San Silvestre Trail y el 31 en la San Silvestre Vallecana, pero esto es la cañaaaa!!!, viva el deporte, la buena salud y la sana diversión. Venga chicas, a dejar el pabellón bien alto, lo importante es participar y que leñeeee, también ganar!!, jajajaja.

  • 27.12.12 - 16:24 Uhr

    por: ELENA_ORTEGA

    47

    voy a correr la san silvestre!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!! siempre la he corrido pero nunca llevé dorsal pq siempre voy justa de pelas! Estoy muy orgullosa de haber ganado y si necesitais que vaya con alguna publi de compeed yo lo llevo. Gracias!!!!

  • 27.12.12 - 16:25 Uhr

    por: CriDiaz

    48

    gracias a trnd y compeed voy a poder correr este año la san silvestre yupiiii !!! :P

  • 27.12.12 - 16:27 Uhr

    por: ELENA_ORTEGA

    49

    x cierto, de momento voy solita… este año nadie puede…. Si alguien me acepta en su grupo, estaría encantada. Yo soy maja!!! Mi tiempo es de 50min-55… normalito

  • 27.12.12 - 16:43 Uhr

    por: Carolita

    50

    Qué bien!!! Me ha tocado!! Estoy contentísima!!! Muchas gracias :)

  • 27.12.12 - 16:46 Uhr

    por: Aylsa

    51

    Bueno he recibido la grata noticia de que soy una de las ganadoras!!! estoy muy emocionada y el 31 nos vemos en la San Silvestre!!! Gracias!!!

  • 27.12.12 - 20:37 Uhr

    por: vanessaf

    52

    Tooooooma!!! ya tengo dorsal para la San Silvestre!!! qué mejor manera de terminar el año…. mil gracias

  • 27.12.12 - 22:08 Uhr

    por: blancky1982

    53

    Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!! que estupendo!!!

  • 28.12.12 - 07:56 Uhr

    por: maria20soto

    54

    qué ilusión! el destino ha querido que corra la san silvestre otra vez, llevaba dos años participando y justo este que no me había inscrito me dais una inscripción, así que tendré que correr! Soys los mejores :)

  • 28.12.12 - 09:21 Uhr

    por: soymarta

    55

    ¡¡¡Mil gracias!!!
    Esta es la definitiva, por fin no hay excusa para no correr
    :D

  • 29.12.12 - 06:29 Uhr

    por: candy_gg

    56

    Me gustaria poder participar, me hace mucha ilusión.
    Gracias por darme esta oportunidad.

  • 04.01.13 - 22:43 Uhr

    por: Mariana26

    57

    Vaya me acabo de enterar de esto ahora asi que ya nada,aun asi os contare mi primera experiencia con compeed ampollas.Como ya creo que conte fue cuando el proyecto por supuesto llevando unos zapatos de verano que me hacian bastante dañito y que uno de ellos me hizo una ampolla en uno de mis deditos de un pie.La verdad que despues de que vine de dar un paseo con la ampolla que me produzco fue ponerme un compeed de los que me enviasteis y el alivio fue inmediato.Y unos días despues ya casi habia desaparecido la verdad.La verdad que encantada con los compeed y gracias sobretodo también a que lo conoci a vosotr@s :-) .

  • 27.01.13 - 04:41 Uhr

    por: DarkCrysania

    58

    Qué divertido :) . Aprovecho para preguntar a que e-mail habia que enviar lo de Compeed San Valentin, no me lo apunte y lo tengo hecho y me gustaria enviarlo….gracias…

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es