El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

13.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Los zapatos que duelen

Tenemos zapatos de tacón o planos, de invierno o verano, para recorrer la ciudad entera o lucir sólo en ocasiones puntuales… Y zapatos que nos provocan rozaduras o no ;) . El trndiano rascacielo y su mujer tienen bien identificados aquéllos que les provocan las molestas ampollas, ¡y la localización exacta donde les salen!

En esta divertida foto nos muestran muy claramente qué zapatos y zonas del pie son los que necesitan ir acompañados por un apósito Compeed Ampollas.


Estos son los zapatos que le duelen al trndiano rascacielo y a su mujer.

trndiano rascacielo: Este finde lo pasamos con los padrinos de mi hija. Hicimos una ‘ronda de los zapatos que duelen’, mi mujer y yo sacamos los 3 pares de zapatos mas problematicos y pusimos una muestra al lado de donde nos suelen salir ampollas. Os adjunto la foto. Les dimos una muestra a los tios, les vendra muy bien ya que les encanta caminar.

Y vosotros, ¿tenéis bien identificados los “zapatos que duelen” y que necesitan un Compeed? ¿Os animáis a compartirlos con una imagen? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 13.07.12 - 12:58 Uhr

    por: AmySally

    1

    sii, en especial los de tacón!!!

  • 13.07.12 - 21:47 Uhr

    por: raquelvar

    2

    Desde luego que si, son esos de los que me encapriché a primera vista por bonitos, me los probé y no eran tan perfectos pero lucian tan bién que ni me lo pensé y en casa están para alguna que otra ocasión de esas que me pongo especialmente guapa.

  • 14.07.12 - 02:39 Uhr

    por: Mariana26

    3

    Por supuesto y en especial dos pares que tengo,aunque localizados todos aún no los tengo ya que no se a veces donde mete las cosas mi padre.

  • 14.07.12 - 18:41 Uhr

    por: gemma.su

    4

    A mi me duelen todos los zapatos la primera semana que los pongo sin calcetin o media. Todos los veranos igual

  • 16.07.12 - 12:57 Uhr

    por: anngels

    5

    Sí, yo también los tenía identificados antes de conocer Compeed, sobre todo los de tacón alto, que cuando sé que los voy a tener muchas horas puestos sabía lo que pasaba, pero ahora ya no sé estar sin mi Compeed y ya ningún zapato se resiste a mis pies.

  • 16.07.12 - 14:03 Uhr

    por: Breena

    6

    Si, hay zapatos que por mucho que me los ponga no dejan de hacer de las suyas, siempre termino con el pie averiado pero gracias a compeed me he olvidado del problema y cada dia me calzo el zapato que mas rabia me da.

  • 16.07.12 - 19:13 Uhr

    por: tamyely

    7

    ufffffffffff,,,si yo los que me hacian daño ni me asomaba a verlos,pero aora ya no me importa tener que ponermelos en ninguna ocasion, que guay poder ponerse lo que una quiera.,.,.,

  • 16.07.12 - 22:10 Uhr

    por: eb3dxh

    8

    Por fin ya no se me resisten esos zapatos de tacon que son bonitos pero acababan con mis pies. Ahora de compras sin temor!!!!

  • 17.07.12 - 11:39 Uhr

    por: TatianaL

    9

    Sí, tengo algunas zapatos que siempre me resultan un poco molestos pero con compeed puedo estar tranquila! Además , los zapatos nuevos siempre me hacen daño.

  • 18.07.12 - 13:05 Uhr

    por: rakeliyaa

    10

    Algunas bailarinas, sandalias, taconazos,etc., hacen de las suyas pero utilizando Compeed Ampollas las molestias ya son historia :)

  • 25.07.12 - 10:34 Uhr

    por: teresany24

    11

    Pues yo, en verano, cualquier sandalia me provoca ampollas hasta que las voy dando uso…Y los zapatos cerrados igual cuando empiezo a usarlos sin calcetines…asi que me paso media primavera-verano y el principio del otoño con ampollas…

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es