El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

12.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Un viaje sorpresa y Compeed
a la maleta

Qué bonito regalo recibió la trndiana silkeveg para celebrar su cumpleaños, ¡un viaje sorpresa! :) .

Teniendo en mente lo mucho que caminamos cuando vamos de viaje y lo importante que es mantener el dolor de ampollas y rozaduras a raya, la trndiana silkeveg ha metido sus Compeed Ampollas en la maleta y las ha llevado consigo durante todo el viaje.


La trndiana silkeveg de viaje por Praga para celebrar su cumple.

trndiana silkeveg: Por mi 30 cumpleaños tuve un regalón sorpresa a última hora de la noche: ¡Nos vamos a Praga mañana por la mañana! ¡Qué ilusión!!! Así que, por la mañana a preparar la maleta. Y… sabéis de lo que no me olvidé??? De los Compeeds!!! Siii, lo que tenía claro era que íbamos a andar y mucho, aunque fuésemos preparados con nuestras Skechers, el calcetín puede rozar, así que… ¡a la saca! para la mochila. Como veréis en la foto, aunque iba equipada con un mini bolsito para que no me pesase, los Compeed no podían faltar!

Y tú: ¿llevas Compeed Ampollas para tus viajes o largas caminatas?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 12.07.12 - 13:24 Uhr

    por: AmySally

    1

    es una cosa imprescindible en la maleta!!!! para mi próximo viaje no dudaré en llevarme compeed!

  • 16.07.12 - 12:32 Uhr

    por: devotee

    2

    Yo también llevé Compeed ampollas en mi maleta durante mis vacaciones! Estuve en Grecia durante una semana y mis compeeds fueron mi salvación para poder continuar con toda la ruta, ¡estoy encantada! Se lo recomiendo a todo al mundo que se vaya de viaje.

  • 16.07.12 - 14:01 Uhr

    por: Breena

    3

    Mis compeed no se separan de mi vaya a donde vaya jaja lo mismo da que sea al monte que a pasar el fin de semana fuera o al pueblo, son geniales!!!

  • 16.07.12 - 19:15 Uhr

    por: tamyely

    4

    en Praga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guay, nunca e ido alli,,,,,,a donde unicamente e podido llevar compeed ampollas fue a Laredo, pero poco mas,., ., ., . ,

  • 17.07.12 - 11:40 Uhr

    por: TatianaL

    5

    La semana pasado fui a visitar Segovia y menos mal que lleve algunos apósitos conmigo, que aunque fui en unas playeras muy cómodas, al final me hicieron mucho daño.
    Saludos ;)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es