El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

11.07.12 - 09:43 Horas

Por: Camilala

Un aniversario con Compeed Ampollas

En los eventos o celebraciones por lo general aprovechamos para estar muy elegantes y vestir nuestras mejores galas, pero los zapatos que suelen ser nuevos o incómodos nos provocan más de una ampolla. Para que podamos disfrutar al máximo de nuestras reuniones nada mejor que contar con Compeed Ampollas :) .

Este es el caso de la trndiana LEONATUNNING que en el aniversario de sus abuelos compartió Compeed Ampollas con los invitados, salvando a más de uno del dolor producido por ampollas y rozaduras.


La trndiana LEONATUNNING y su familia disfrutan de Compeed Ampollas.

trndiana LEONATUNNING: Ha sido el 50 aniversario de mis abuelos y montamos un almuerzo con todos los vecinos, y yo aproveche para dar a conocer compeed ampollas. Casi todos eramos mujeres y evidentemente llevabamos tacones. A casi todas les dolian los pies y aun teniamos que llegar al restaurante. Antes de salir, les di a conocer compeed, dos de ellas ya lo conocian y lo usaban y me apoyaron en la explicacion dandoles buenas referencias como no podia ser de otra forma. Les di ampollas a cada una y hasta un hombre, que su calzado le hacia daño y salimos todos super contentos, estoy segura que todas compraran compeed ampollas en los proximos dias.

Y tú: ¿has compartido Compeed Ampollas en algún evento o celebración?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 11.07.12 - 10:34 Uhr

    por: Breena

    1

    si, como siempre nos juntamos muchos para celebrar pues es un momento estupendo para compartirlos. En el aniversario, el cumple, la boda que tuvimos y ademas es una situacion en la que casi seguro por los zapatos que lleva la gente los va a necesitar antes o despues y es una gran forma de demostrarles que por muy incomodos o puñeteros que suelan ser esos zapatos con compeed sus pies estaran genial.

  • 11.07.12 - 12:33 Uhr

    por: AmySally

    2

    qué gracia! El de mis abuelos fue el sábado pasado, hacían 60 años y también me llevé compeed para mi y mi hermana!!!

  • 11.07.12 - 12:39 Uhr

    por: anngels

    3

    Yo los compartí en una boda, no dije nada hasta la hora del baile que ya sabía yo lo que iba a pasar y fue todo un éxito, es más, yo sé de varias que ya no van a ninguna parte sin sus Compeed desde el día que lo probaron en la boda, todo el mundo siguió disfrutando en el baile con los taconazos y sin molestias ni dolores.

  • 16.07.12 - 19:16 Uhr

    por: tamyely

    4

    ufffffffffff,,,,y que lo digas, donde mas se notan las ampollas y rozaduras,bueno el dolor,es en las celebraciones ya que siempre escoges un buen zapatillo de tacon……

  • 17.07.12 - 11:43 Uhr

    por: TatianaL

    5

    Me encanta leer las experencias de otras personas, gracias por compartirla :)
    Y no, no he compartido Compeed en eventos por desgracia! Pero si los he compartido entre grupos de amigos, dando nuestras opiniones!
    Saludos ;)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es