El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

04.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Concurso “La mejor reseña”

Gracias a las reseñas que nos estáis haciendo llegar y los resultados obtenidos hasta ahora, en Compeed están tan contentos que han decidido premiar a las 10 mejores reseñas de Compeed Ampollas a través del concurso “La mejor reseña”.

¿Cómo participar?
Es muy fácil, sólo tienes que compartir la URL de tu entrada en el apartado de Reseñas. Buscamos las reseñas que mejor describan la experiencia con los apósitos Compeed Ampollas (un blogpost, un vídeo, un fotomontaje, el comentario en una plataforma de opinión, etc.). ¡Recuerda mencionar que estás participando en un proyecto de trnd :) !.

Se aceptarán todas las reseñas que hayan sido compartidas en el apartado de Reseñas antes de las 23.59h del jueves 12 de julio. Entre estas reseñas se escogerán las 20 que mejor describan la experiencia con los apósitos Compeed Ampollas y posteriormente invitaremos a toda la comunidad a votar por las diez mejores. Los autores de las reseñas más votadas podrán ganar uno de los premios de Compeed Ampollas. Además entre todos los trndian@s que voten se sorteará un premio adicional.

La votación comenzará el día viernes 13 de julio de 2012 y se cerrará el jueves 19 a las 12hs. Los ganadores serán anunciados ese mismo día a través de un post.

Si quieres algunas ideas para tus reseñas online o incluso material gráfico para hacerla más atractiva, puedes consultar el apartado de Reseñas.

El 19 de julio de 2012 anunciaremos a los ganadores de las diez reseñas más votadas, así como al que haya salido sorteado entre tod@s los que participaron en la votación.

Y tú: ¿has compartido la URL de tu reseña en el apartado de reseñas?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 07.07.12 - 16:13 Uhr

    por: Breena

    1

    Pues mucha suerte para todas esas reseñas!!

  • 14.07.12 - 02:49 Uhr

    por: Mariana26

    2

    Vaya yo iba a ponerla pero al final se me paso.
    Aún asi ¿podria ponerla en estos días que quedan?:-(.
    Aunque ya no entrase para el concurso.

  • 14.07.12 - 02:50 Uhr

    por: Camilala

    3

    @Mariana26: Claro que si, nos encantaría conocer tu reseña aunque ya no puedas entrar al concurso :) .

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es