El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

03.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Compeed Ampollas vs. otros métodos

Muchos participantes han compartido a través de comentarios, informes y e-mails las diferencias que han encontrado en el uso de Compeed en comparación con los métodos que utilizaban antes de participar en el proyecto.

En este post hemos recopilado post las diferencias más comunes de los apósitos frente a métodos tradicionales.

Algunas de las principales diferencias de los apósitos Compeed Ampollas que se resaltan son las siguientes:

  • Alivian el dolor al instante, por lo tanto las ampollas o rozaduras dejan de ser un impedimento para continuar con nuestras actividades.
  • Duran mucho más tiempo adheridas a la piel, a diferencia de otros métodos que se despegan y se deben remplazar con frecuencia.
  • Son discretos: por su textura y forma de adaptarse no se notan. Y como son transparentes, se convierten en una especie de segunda piel, para poder utilizarlos con cualquier tipo de calzado.
  • Protegen frente a la fricción, para que puedas seguir utilizando tu calzado favorito sin miedo a sentir dolor o empeorar tus heridas.
  • Se mantienen en su sitio mientras ayudan a curar y cicatrizar la herida, incluso bajo el agua :) .


Y tú: ¿qué diferencias has encontrado en los apósitos Compeed Ampollas con respecto a otros métodos?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 03.07.12 - 09:16 Uhr

    por: ROSY16

    1

    La verdad ,lo habeis explicado fenomenal,desde el primer punto ,hasta el final,opino lo mismo,la gente queda muy satisfecha,les encanta la idea de COPEED AMPOLLAS,la mayoria de la gente (porque siempre hay alguna escepción)queda encantada,por todas sus caracteristicas,sobre todo yo….no compraré más las típicas tiritas besitos para tod@s.

  • 03.07.12 - 09:17 Uhr

    por: ROSY16

    2

    ¡¡¡¡AH¡¡¡¡El dibujito genial,me ha hecho mucha gracia….

  • 03.07.12 - 12:06 Uhr

    por: AmySally

    3

    Realmente muchos de los cuestionarios que me han pasado mis amigas y familiares han dicho que usaban tiritas. No sé si la gente usa tiritas por no saber que existen estos apósitos, por el precio o no sé por qué razón, pero desde luego no se puede comparar una cosa con la otra, 100 veces mejor son los apósitos compeed.

    P.D.: muy chula la imagen jeje

  • 03.07.12 - 17:06 Uhr

    por: nuri2022

    4

    Las diferencias entre compeed y otro tipo de apositos las habeis dicho todas, estoy de acuerdo con todo ello y la gente que he dado a probar opina lo mismo, supongo que ya lo habreis visto por los informes y cuestionarios que he ido mandando, ha sido genial y me ha encantado haberlas podido probar y darlas a conocer, me he divertido mucho…..ojala me toque otro proyecto tan interesante como este pronto!!!!!!!!!

  • 03.07.12 - 17:49 Uhr

    por: mai19sol

    5

    Pues a mí me da que en este combate la tirita va a terminar K.O! No tiene nada que hacer frente a Compeed Ampollas… ;) A favor de las tiritas están el precio (más económico), y que si te las quieres quitar por alguna razón, salen con más facilidad. Por lo demás (adhesión, alivio del dolor, protección frente a rozaduras y cicatrización) victoria para Compeed Ampollas!jeje!

  • 03.07.12 - 17:50 Uhr

    por: Camilala

    6

    @mai19sol: Muchas gracias por compartir tu opinión :D .

  • 03.07.12 - 18:49 Uhr

    por: anngels

    7

    Sin lugar a dudas la tirita no tiene nada que ver con Compeed Ampollas, pero siempre ha sido lo más comunmente utilizado cuando había una herida o una ampolla, pero ahora sin lugar a dudas las tiritas han pasado a un segundo plano y todo el mundo que conoce los apósitos de Compeed dice adios totalmente a las tiritas o cualquier otro método, es mucho más cómodo, eficaz e higiénico, con esta campaña solo hay que comprobar la de gente que no se separa ya de su Compeed y como muestra doy del boca a boca de mis familares, amigas, compañeras de trabajo y conocidos…

  • 04.07.12 - 23:32 Uhr

    por: pucel

    8

    Efectivamente las tiritas han pasado al recuerdo, para el baúl de la abuela, claro esta siempre hablando de las ampollas o rozaduras. Estamos todos encantados con Compeed Ampollas y stick, realmente supero todas las expectativas que teníamos, igual como otros trndianos, muchos me han comentado que el precio esta un pelin elevado, pero aún así lo han comprado ;)

  • 05.07.12 - 17:49 Uhr

    por: marsila

    9

    No hay comparación posible!! He usado tiritas cientos de veces y, básicamente, no sirven para nada!! Se mueven y acaban desapareciendo. COMPEED AMPOLLAS es una segunda piel!

  • 05.07.12 - 18:24 Uhr

    por: sandrasu20m

    10

    La verdad es que no hay color, los apósitos Compeed van mucho mejor, aguantan más, no se mueven y alivian el dolor en 3-4 minutos. El único inconveniente es el precio, que es un poco caro sobre todo porque solo vienen 5 apósitos en el pack grande.

  • 05.07.12 - 20:10 Uhr

    por: mverdel

    11

    Sin lugar a dudas la paliza la da compeed :P

  • 05.07.12 - 20:12 Uhr

    por: Yari87

    12

    Sin duda los remedios de antes tales como las tiritas o ponerte un poco de algodón o cosas así han pasado a la historia … La sensación de alivio instantáneo que da compeed no lo había notado con ningún otro producto. Las tiritas por ejemplo solo cubren la herida muy superficialmente y el dolor no desaparece en ningún momento.

  • 05.07.12 - 23:46 Uhr

    por: martaroce

    13

    sin duda alguna, actualmente, es el método mejor que he conocido para curar ampollas y poder seguir poniendote esos zapatos!! bueno el otro método sería no comprar zapatos nuevos en verano, pero ese como que no!!!

  • 06.07.12 - 01:04 Uhr

    por: carmen1984

    14

    he utilizado toda mi vida las tiritas, pero compeed cuesta trabajo hasta despegarlas en la ducha…una MARAVILLA….. SUPER SATISFECHA CON EL PRODUCTO. RENOVAR O MORIR

  • 06.07.12 - 03:39 Uhr

    por: AzaharaSR

    15

    Millones de diferencias. Cuando no he tenido COMPEED AMPOLLAS he utilizado una simple tirita y el tiempo de curación se triplica, la ampolla que con COMPEED AMPOLLAS se cura en 3-4 días, con una tirita puede llegar hasta 1 semana o más!!!

  • 06.07.12 - 13:18 Uhr

    por: florynatah

    16

    De acuerdo con todo, nada que añadir!

  • 06.07.12 - 14:33 Uhr

    por: LUNAAAA

    17

    Estoy deacuerdo con las diferencias que habéis indicado.
    La verdad es que estoy contenta con la prueba de este producto.
    Y sobretodo me encanta lo bien que se adhieren a la piel. Siempre he odiado ir perdiendo tiritas por ahí, dejando tu rastrooo

  • 07.07.12 - 16:11 Uhr

    por: Breena

    18

    las diferencias son todas las que habeis contado pero sobre todo el alivio, el que nada mas ponerlo nos olvidemos de la ampolla eso es una gzada y el tiempo que dura puesto es una ventaja enorme sin lugar a dudas.

  • 08.07.12 - 18:37 Uhr

    por: chini

    19

    me han encantado , sobre todo el alivio inmediato que sientes cuando te las pones , es increible como una cosa tan pequeña , puede resolver tus problemas de ampollas en los pies .

    estoy encantado me a gustado mucho haber podido participar en este proyecto tan fantastico , nunca las habia probado y quede encantada .siempre las voy a usar .

  • 08.07.12 - 21:21 Uhr

    por: crisgadi

    20

    Pocas novedades respecto a vuestros comentarios:duran más tiempo sin caerse,la pupa no se reblandece volviéndose a abrir y no se desengancha con el roce del zapato. Lo único en contra de compeed y a favor de las tiritas es el precio, y la facilidad de encontrar tiritas en farmacias y supermercados.no siempre se encuentra en todas las farmacias, el pack que deseas, con la forma que necesitas, ni tampoco vienen en número par de unidades.

  • 12.07.12 - 12:26 Uhr

    por: Lidia85

    21

    ME encanta la explicacion! y el dibujo ha sido super divertido!! jajajjaj

    Yo desde luego para las ampollas no pienso utilizar otra cosa que no sea compeed, que alivio, y que rapida curacion y con las convencionales es un rollo….. y el dolor sigue ahi!

  • 16.07.12 - 19:07 Uhr

    por: tamyely

    22

    la verdad que tienen razon, de que no se parecen en nada las tiritas normales a los compeed,ya que enseguida se despegan y no quitan para nada el dolor,,,,,o como mucho estan 5 minutos sin dolor pero luego……corre que te pilla…(el dolor)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es