El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

02.07.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

¿Sabías que…?
Curiosidades sobre Compeed

Ahora que hemos probado los apósitos de Compeed, y que además conocemos sus propiedades, es hora de conocer algunos datos interesantes y curiosos.

¿Sabías qué…

  • … Compeed Ampollas puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres? Existe la creencia de que sólo las chicas pueden utilizar Compeed, sin embargo, los parches funcionan de igual manera tanto para chicos como para chicas.
  • … puedes utilizarlos mientras realizas cualquier actividad? Los deportistas suelen sufrir más ampollas debido a la actividad física que realizan. Por eso los apósitos Compeed se pueden utilizar incluso mientras se hace deporte. Puedes estar segur@ que no se caerá con el sudor.
  • … de mayo a septiembre es la época en la que estamos más ampollas aparecen? Esto nos reafirma que el cambio de calzado, la ausencia de calcetines y el sudor en los pies son algunas de las mayores causas para la formación de ampollas.
  • … existen distintos tamaños de apósitos Compeed? Es importante recordar que no debemos recortar los parches por ningún lado para asegurar un óptimo desempeño.
  • … Compeed Ampollas se diferencia de los métodos tradicionales? Los apósitos de Compeed incorporan la tecnología hidrocoloide, que favorece una mayor rapidez en el proceso de curación de una ampolla.
  • … el lugar más propenso para que aparezcan las ampollas es el talón? Casi la mitad de las personas propensas a sufrir ampollas experimenta al menos 2 o 3 al año, aunque el número puede ser incluso mayor.

@Tod@s: Y a vosotros, ¿qué os parece si hacemos nuestra propia ronda de sabías que? :) Vamos a contar nuestras experiencias sobre lo que hemos aprendido y experimentado hasta ahora con Compeed.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 03.07.12 - 18:01 Uhr

    por: mai19sol

    1

    ¿Sabías que llevar Compeed Ampollas contigo puede ayudarte más de lo que creías? O si no, que se lo digan a mi hermana, que de camino al trabajo se le hizo una herida tremenda en el talón y al no tener Compeed Ampollas en el bolso, la herida le fue a más y tuvo que llevar las sandalias con la tira de atrás bajada (en plan zueco) y se le hizo el camino interminable porque se le salían…jejeje! Con Compeed ampollas en ese momento la historia hubiera sido bien distinta, no creeís? :)

  • 03.07.12 - 18:57 Uhr

    por: anngels

    2

    ¿Sabias que dar a conocer Compeed Ampollas está siendo todo un éxito? Rara vez cuando uno estrena zapatos, sobre todo en verano, es que no le salga una rozadura o las temidas ampollas, pues para mi ha sido muy gratificante ir podiendo ofrecer las muestras de los apósitos y poder hacer la vida más fácil a la gente que me rodea, el cuidado de los pies es importantísimo y con un buen producto como es este caso, el éxito está asegurado, estoy aprendiendo muchísimo con este proyecto y me está haciendo muchísima ilusión poder participar en él.

  • 03.07.12 - 18:58 Uhr

    por: Camilala

    3

    @anngels: Muchas gracias por compartir tu experiencia dando a conocer Compeed Ampollas. El equipo de la marca está muy contento con todos los comentarios, mensajes, opiniones, etc. que estamos compartiendo :) .

  • 06.07.12 - 03:37 Uhr

    por: AzaharaSR

    4

    En mis encuestas del Manual de investigación ya puede ver que los chicos que me dijeron que utilizaban COMPEED AMPOLLAS era cuando sufrían ampollas o rozaduras a causa de la práctica de deportes extremos. En cambio las chicas no, ellas manifestaban que las utilizaban con el cambio de temporada del zapato cerrado al abierto.

  • 06.07.12 - 08:24 Uhr

    por: mabava

    5

    Llevo Compeed ampollas en el bolso, he dejao un par en el cajón de la oficina y claro está tengo mi cajita en el tocador de casa. Estoy preparada para cualquier eventualidad ¿no creéis? este año me he salvado de las ampollas y he salvado a mi familia y amigos.

  • 06.07.12 - 08:27 Uhr

    por: lere

    6

    A mi me salen muchas ampollas en los talones, pero ultimamente me salen en la planta del pie!!! son muy dolorosas, porque como tienes que seguir andando, no sabes cómo evitar la friccion si no es con Compeed. Ahi no vale ningun otro remedio casero…

  • 07.07.12 - 16:09 Uhr

    por: Breena

    7

    ¿Sabias que aunque parezcaincreible mucha gente no conoce compeed ampollas? Pues antes del proyecto yo solo conocia los apositos para calenturas en los labios de compeed. Y resulta que no soy la unica mucha gente no conoce compeed ampollas y eso hay que solucionarlo porque con lo bien que funcionan todo el mundo tiene que conocerlos que seguro que en un momento u otro le vendran genial ; ) asi que a todoe el mundo que veo se lo voy contando jaja

  • 16.07.12 - 19:26 Uhr

    por: tamyely

    8

    son una maravilla y no los cambiaria por nada, ., ., ., .,

  • 18.08.12 - 18:12 Uhr

    por: Irma_

    9

    Tengo unos pies muy sensibles a los cambios de calzado y debo decir que he llegado a ir por la calle y comprarme unos zapatos porque no aguantaba más el dolor del roce de unos que llevaba puestos…jajajjaa… Desde luego, que a mi Compeed me ha cambiado la vida : D.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es