El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

29.06.12 - 11:13 Horas

Por: Camilala

Nuevo apartado de reseñas

Todas las entradas, posts, vídeos, fotos… que publiquemos en blogs personales, redes sociales o diferentes plataformas de opinión sobre Compeed Ampollas listos para consultar en un clic. En el nuevo apartado de reseñas vamos a poder conocer las opiniones y entradas online que los participantes del proyecto compartan.

Hay diferentes entradas que los participantes han ido creando durante el tiempo que llevamos en el proyecto y son muy variadas, las hay cortas, largas, con fotos, con vídeos y todas muy entretenidas.

En este apartado podemos dejar como comentario los enlaces a las reseñas donde compartimos nuestras opiniones sobre Compeed Ampollas. Es muy fácil, sólo es necesario escribir una breve descripción del contenido y dejar un enlace a dónde se ha publicado. Además hay imagenes que podemos utilizar para crear las reseñas y algunos consejos sobre como redactarla ;) .

De ese modo dejaremos registradas nuestras opiniones y sugerencias para hacernos una opinión completa y honesta de la marca y los apósitos Compeed.

@tod@s: ¿ya habéis compartido vuestras reseñas?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

28.06.12 - 10:52 Horas

Por: Noemi_Compeed

Lo que hay que saber sobre Compeed Ampollas
Parte 2: sobre su uso y consejos de seguridad

Comenzamos con la segunda ronda sobre “lo que hay que saber de Compeed Ampollas”. Para hablar con propiedad sobre Compeed Ampollas a amig@s y conocid@s, además de saber cómo funcionan, es necesario saber explicarlo ;) .

Cómo sabéis, Compeed no es un simple parche, y su modo de uso es crítico para su buen funcionamiento y para que no se despegue. Por ello, para convertirnos en auténticos “expert@s en apósitos entre nuestro grupo de amigos” hemos preparado algunos consejos para el correcto uso de los apósitos medianos. Hoy tenemos un pequeño resumen sobre cómo colocar o retirar los apósitos Compeed Ampollas y algunos consejos para compartir con tus conocid@s.


Es necesario limpiar y secar bien la piel antes de aplicar Compeed.

1. Para que los apósitos se sujeten correctamente, la zona afectada debe estar limpia y seca, así como libre de cremas y restos de aceite.

2. Para conseguir una mayor adhesión caliente el apósito con las manos durante un minuto (verás que de esta manera el apósito pasa a ser más flexible para una mayor adaptabilidad).

3. Retirar el papel superior evitando tocar el adhesivo.

4. Aplicar el apósito directamente sobre la zona afectada, de manera que la ampolla quede en medio del apósito y alisar los bordes cuidadosamente, asegúrate de que no queden pliegues y el apósito pasa a ser una segunda piel.

5. Los apósitos Compeed permanecen en su lugar durante varios días. Mantén el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo.

6. Los apósitos no deben retirarse. En caso de ser necesario, debes tirar suavemente del apósito en la misma dirección de la piel, de los extremos hacia afuera y no tirando de él hacia arriba como harías con otros métodos.

7. Se recomienda repetir la aplicación de Compeed hasta que la piel se haya curado por completo.

¿Qué debemos tener en cuenta en el momento de uso?

  • No aplicar el apósito sobre heridas infectadas, si hay posibilidad de infección, desinfectar la zona de la ampolla o herida antes de la aplicación. En este caso es recomendable consultar al médico.
  • Los diabéticos deben consultar con su médico de cabecera antes de su uso. La diabetes puede provocar una reducción sensorial en piernas y pies. En caso de infección, una persona diabética no podría percibir la incomodidad sufrida y la herida podría empeorar.
  • No reutilizar los apósitos, ya que de esta manera también se corre el riesgo de infección.
  • Si la ampolla empeora o sigue sin curarse, consultar con el médico.
  • Los apósitos de Compeed no deben cortarse en partes. Los bordes, más finos que el resto, son igualmente importantes en el proceso de curación. Al cortar el apósito, se adhiere de manera incorrecta. Recuerda que en el pack Compeed Ampollas Surtido encontrarás diferentes tamaños: hay uno indicado para cada ampolla :) .
  • Una vez retirado el apósito, en caso tener residuos de pegamento, puedes limpiar la zona con aceite para bebés o alcohol.

@tod@s: ¿Sabías que la manera de colocarte el apósito es básica para el correcto funcionamiento del producto? ¿Cuantos días te dura el Compeed? ¿Habéis notado diferencia vs. los parches tradicionales?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

27.06.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Contigo a todas partes

Estos primeros días de zapatos de verano o sandalias pueden ser muy peligrosos para nuestros pies y, en cualquier momento, puede aparecer una molesta ampolla que nos fastidie el día o la noche. Por eso, much@s trndian@s han incorporado un elemento más a su bolso: Compeed Ampollas. Gracias a su tamaño, envase y facilidad de uso, puede solucionarnos los problemas rápidamente ;)

Un ejemplo es la iniciativa de la trndiana noeberri2, que siempre lleva en el bolso para ella y sus amigas. La trndiana nuriaicarla también nos cuenta como Compeed puede ayudar a los nuestros.


Para cualquier emergencia, Compeed en los bolsos.

En el día a día…

trndiana noeberri2: He decidido llevar siempre conmigo unas muestras de compeed, así en cualquier momento las puedo dar a conocer. La verdad es que se pueden llevar perfectamente en el bolso ya que nunca se sabe cuando las puedes necesitar. Así que esta mañana llevaba unas 5 muestras y en cuanto he llegado al trabajo me he puesto a repartirlas junto a las postales informativas. Algunas compañeras ya conocían compeed ampollas pero muchas todavía no. En general han mostrado bastante interés. Comentaban que cuando te sale una ampolla o una rozadura siempre acabas poniendo una tirita pero sigue molestando y molestando y tarda muchísimo en curar. Si los parches de compeed funcionan como dicen la verdad es que deben ser mucho más cómodos, sobretodo si acaban con el molesto dolor.

… o para salidas y ocasiones especiales :) .

trndiana nuriaicarla: (…)Todos aceptan de muy buen grado las muestras, una compañera me asegura que es lo primero que va a meter en el minibolsito de ceremonia que va a llevar el fin de semana en una boda, se ha comprado unas sandalias con tacón y ya sabe que antes de llegar a la iglesia va a sufrir algun problema, espera Compeed la ayude a poder llegar al convite y al baile final en condiciones. Otro compañero se va de excursión el finde, es un aventurero y reconoce que el calor empieza a ser un impedimento para el montañismo pues las botas de montaña se convierten en fuego puro y es complicado andar con ellas. Hace unos dias he recibido un mail, hizo su excursión y llegó a casa con un apósito de compeed en su pie!!

Y tú, ¿llevas Compeed Ampollas contigo a todas partes?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

26.06.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Compeed en la blogosfera

Una forma genial para dar a conocer Compeed es aprovechar un espacio en tu blog como ha hecho la trndiana merymer, así puedes compartir tu experiencia con los apósitos y recoger opiniones de tus seguidores :) .


La trndiana merymer ha publicado en su blog su experiencia con Compeed Ampollas.

trndiana merymer: “Me acaba de llegar Lo nuevo de Compeed, gracias a trnd, me las voy a poner en las costritas porque he leido que se curan mejor y como no se mueven esta tarde podre ponerme los zapatos nuevos.. estoy tan emocionada que he programado una entrada en mi Blog y todo :D Tú quieres una? esta muy bien porque puedes llevarlas en el bolso y si te ocurre o notas que te rozan te la pones enseguida que no se despegan ni nada, tienes que llevarla hasta que se caiga por si sola o un par de días o tres, ya verás que chulo…”

Si has compartido información sobre Compeed Ampollas en la red puedes hacernos llegar el link de tu publicación a través de la herramienta “Escribir informes”, de esta manera podremos conocer tu publicación y compartirla con el equipo de la marca :) .

Es muy fácil compartir la publicación de tus reseñas a través de informes, aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Escribe tu opinión
  • Copia la URL de tu reseña
  • Abre un nuevo informe desde la herramienta “Escribir informes”
    y en el tipo de recomendación boca a boca selecciona la opción “He escrito algo online sobre el producto”
  • En la opción “Lugar de la recomendación boca a boca” escoge la que más se ajuste a tu publicación: website, blog o foro. Seguidamente aparecerá un campo en blanco justo debajo en el que podrás introducir la URL de tu entrada.
  • Para responder la pregunta ¿A cuántas personas ha llegado tu prescripción boca a boca?, estima cuántas personas leerán tu entrada.

Si quieres hacerla pública para el resto de la comunidad, puedes compartir la URL de tu publicación en el apartado de “Reseñas” (allí podrás ver las instrucciones para hacerlo)

Y tú: ¿te animas a compartir tu experiencia con Compeed en la blogosfera?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

25.06.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Unos clientes exigentes, un nuevo reto para Compeed Ampollas

Hay trabajos que son exigentes con nuestros pies y hacen que suframos con mayor frecuencia de ampollas y rozaduras. La trndiana consoli75 y sus compañer@s forman parte de uno de ellos y ha compartido su historia dando a conocer los apósitos :) .


Compañeros de trabajo de la trndiana consoli75

trndiana consoli75: Hoy ha tocado charlita con los chicos que ya les he explicado que no es solo cosa de chicas jajajaj que ellos tambien haces sus km repartiendo el correo, eso siii el que iba en moto le hemos dejado castigado jajajaja que ese no tenia charla. Asi que ya les he explicado como se usa y que dentro de unos dias quiero los resultado con pelos y señales.

Y tú: ¿tienes un trabajo que exija un esfuerzo a tus pies y que te cause ampollas o rozaduras?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

22.06.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Mediano, pequeño y para los dedos: los formatos en el pack surtido

¿Qué es lo mejor del pack surtido? Que contiene distintas variedades de apósitos para diferentes partes del pie y tamaños de ampollas. ¿Qué opinas de cada uno de los 3 tamaños de apósitos?


Tres tamaños distintos: mediano, pequeño y para los dedos.

Los apósitos ovalados, en los tamaños mediano y pequeño, son adecuados para el tratamiento de ampollas en los talones y la zona lateral de los pies. Los apósitos de Compeed para los dedos están especialmente diseñados para adaptarse incluso al dedo meñique.

@Tod@s: ¿Qué tamaños has probado y utilizado más?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

21.06.12 - 08:31 Horas

Por: Noemi_Compeed

Lo que hay que saber sobre Compeed Ampollas
Parte I: El principio de curación de la herida en húmedo

Durante estos días estamos dando a conocer los apósitos Compeed entre nuestr@s amig@s y conocid@s. Para hacer cada vez mejor nuestro boca a boca sobre Compeed Ampollas publicaremos algunos posts que nos enseñarán más sobre los beneficios de estos apósitos. Porque cuanto más sabemos del modo de acción y aplicación, mejor podemos hablar a nuestros conocidos acerca de ello.

Hoy la primera parte: el principio de la curación de la herida húmeda y la tecnología hidrocoloide, ¿cómo están relacionados?

Mientras más rápido se regeneren las células de la piel más rápido será el proceso de curación. Para curar una herida es necesario que las células se dividan y migren hacia la zona dañada, lo que se conoce como células epiteliales. Éstas se distribuyen mejor a lo largo de la herida en un ambiente húmedo, cálido y sin costra. Los parches Compeed, actúan cómo una segunda piel y crean este ambiente, que es favorable para la curación de la ampolla ya que no se forma la costra, además la cura en humedad también reducen el riesgo de cicatrices.


La acción segunda piel de Compeed Ampollas.

¿Y cómo crea Compeed Ampollas un clima cálido y húmedo apto para la división y migración de las células epiteliales?

Aquí es donde entra en juego la acción segunda piel y la tecnología hidrocoloide, principal activo del funcionamiento de los apósitos Compeed Ampollas:

  • Las partículas hidrocoloides del apósito absorben la humedad y se unen a los fluidos de la propia herida para formar una almohadilla protectora sobre el tejido lesionado, que no sólo ayuda a la curación, también alivia la presión.
  • Esta pequeña almohadilla tiene la apariencia de una “burbuja blanca” visible –así que no os sorprendáis cuando aparezca– :) .
  • Por lo tanto: la herida se mantiene húmeda y protegida aliviando el dolor al instante, las células epiteliales están cómodas por lo que la lesión se cura más rápido y las costras o formación de cicatrices se evitan casi por completo.
  • Además el apósito Compeed sella higiénicamente la herida protegiendo frente a la suciedad, a las bacterias y al agua permaneciendo en su lugar varios días.

@Tod@s: comparado con otros remedios para las ampollas, ¿qué diferencias has encontrado con el uso de Compeed Ampollas?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

20.06.12 - 11:06 Horas

Por: Camilala

Nos convertimos en investigadores de marketing

Gracias al Manual de investigación de marketing podemos hacer que nuestros conocidos, amigos, familiares o compañeros de trabajo participen en el proyecto de Compeed Ampollas. Podemos hablarles de los apósitos, de sus efectos, de la gama o incluso dárselo a probar, aunque sin ser un requisito indispensable para que completen un cuestionario del manual ;)


El trndiano leferminm comparte esta foto en plena investigación de maketing.

Estos cuestionarios son una excelente y útil herramienta para poder conocer las opiniones de nuestro entorno. Cuando los tengamos completados en papel, podemos enviarlos fácilmente iniciando sesión en el área de usuario “mi trnd” y yendo al apartado “Enviar cuestionario”.

Noemí de Compeed está muy agradecida por todas las opiniones que recopilamos, ya que la marca valora muchísimo nuestra participación y la de nuestro entorno :)

@todos, ¿Ya os habéis convertido ya en investigadores de marketing? ¿Cómo están respondiendo vuestros amigos y familiares?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

19.06.12 - 08:41 Horas

Por: Camilala

Escapadas de fin de semana con Compeed Ampollas

Con la llegada del calor apetece salir unos días y viajar. Los viajes suelen significar mucho caminar para conocer y aprovechar al máximo cada día, sumado al calor y el esfuerzo es normal que tengamos alguna ampolla o rozadura, por eso es ideal siempre tener Compeed Ampollas a mano.

Una escapada de fin de semana es un plan estupendo y más si puedes hacer algo de compras y pasar tiempo con tu familia. Esta es la historia que nos comparte hoy la trndiana Virgypower quien ha recibido la visita de su hermana este fin de semana.


La trndiana Virgypower y su hermana la trndiana rociomg de compras por Madrid.

trndiana Virgypower: Este sábado estuve de turismo y compras con mi hermana la trndiana rociomg por Madrid. Ella vino de visita desde Valencia. Le conté todo el proyecto de Compeed y al final del día ¡las dos tuvimos que usarlo! Pudo comprobar lo bien que funciona y luego le di unas cuantas muestras para ella y sus amigas. Le encantó como funciona, eso sí una recomendación, lo de aplicar con la zona limpia y seca es totalmente cierto. Si la zona está humeda, no se adhiere bien del todo a la piel y se acaba arrugando y cayendo al rato.

Y tú: ¿has salido de viaje o planeas salir de viaje, acompañad@ de Compeed Ampollas?

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

18.06.12 - 09:14 Horas

Por: Camilala

Compeed Ampollas para l@s compañer@s de trabajo

Much@s trndian@s han compartido Compeed Ampollas con los compis de oficina ;) . Hay muchas historias divertidas y trabajos en los que Compeed se vuelve casi una necesidad ya que se pasan muchas horas de pie o con zapatos incomodos que maltratan los pies. El trndiano whitecondor nos enseña una foto con su compañera de oficina compartiendo Compeed Ampollas y más abajo el trndiano valy nos relata su experiencia.


El trndiano whitecondor compartiendo Compeed Ampollas con una compañera.

trndiano valy: Trabajo en una fabrica donde es imprescindible llevar botas de trabajo así que no sabeis la alegria que les di a mis compañeros de trabajo cuando les reparti algunas muestras..casi todos sufren molestias con el calzado y fueron mas que encantados

Y tú: ¿Has compartido Compeed Ampollas con tus compañeros?

Compartir en...
Cerrar