El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

28.06.12 - 10:52 Horas

Por: Noemi_Compeed

Lo que hay que saber sobre Compeed Ampollas
Parte 2: sobre su uso y consejos de seguridad

Comenzamos con la segunda ronda sobre “lo que hay que saber de Compeed Ampollas”. Para hablar con propiedad sobre Compeed Ampollas a amig@s y conocid@s, además de saber cómo funcionan, es necesario saber explicarlo ;) .

Cómo sabéis, Compeed no es un simple parche, y su modo de uso es crítico para su buen funcionamiento y para que no se despegue. Por ello, para convertirnos en auténticos “expert@s en apósitos entre nuestro grupo de amigos” hemos preparado algunos consejos para el correcto uso de los apósitos medianos. Hoy tenemos un pequeño resumen sobre cómo colocar o retirar los apósitos Compeed Ampollas y algunos consejos para compartir con tus conocid@s.


Es necesario limpiar y secar bien la piel antes de aplicar Compeed.

1. Para que los apósitos se sujeten correctamente, la zona afectada debe estar limpia y seca, así como libre de cremas y restos de aceite.

2. Para conseguir una mayor adhesión caliente el apósito con las manos durante un minuto (verás que de esta manera el apósito pasa a ser más flexible para una mayor adaptabilidad).

3. Retirar el papel superior evitando tocar el adhesivo.

4. Aplicar el apósito directamente sobre la zona afectada, de manera que la ampolla quede en medio del apósito y alisar los bordes cuidadosamente, asegúrate de que no queden pliegues y el apósito pasa a ser una segunda piel.

5. Los apósitos Compeed permanecen en su lugar durante varios días. Mantén el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo.

6. Los apósitos no deben retirarse. En caso de ser necesario, debes tirar suavemente del apósito en la misma dirección de la piel, de los extremos hacia afuera y no tirando de él hacia arriba como harías con otros métodos.

7. Se recomienda repetir la aplicación de Compeed hasta que la piel se haya curado por completo.

¿Qué debemos tener en cuenta en el momento de uso?

  • No aplicar el apósito sobre heridas infectadas, si hay posibilidad de infección, desinfectar la zona de la ampolla o herida antes de la aplicación. En este caso es recomendable consultar al médico.
  • Los diabéticos deben consultar con su médico de cabecera antes de su uso. La diabetes puede provocar una reducción sensorial en piernas y pies. En caso de infección, una persona diabética no podría percibir la incomodidad sufrida y la herida podría empeorar.
  • No reutilizar los apósitos, ya que de esta manera también se corre el riesgo de infección.
  • Si la ampolla empeora o sigue sin curarse, consultar con el médico.
  • Los apósitos de Compeed no deben cortarse en partes. Los bordes, más finos que el resto, son igualmente importantes en el proceso de curación. Al cortar el apósito, se adhiere de manera incorrecta. Recuerda que en el pack Compeed Ampollas Surtido encontrarás diferentes tamaños: hay uno indicado para cada ampolla :) .
  • Una vez retirado el apósito, en caso tener residuos de pegamento, puedes limpiar la zona con aceite para bebés o alcohol.

@tod@s: ¿Sabías que la manera de colocarte el apósito es básica para el correcto funcionamiento del producto? ¿Cuantos días te dura el Compeed? ¿Habéis notado diferencia vs. los parches tradicionales?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 28.06.12 - 11:20 Uhr

    por: pucel

    1

    Genial la explicación, si hay duda ya están resueltas!!!!

  • 28.06.12 - 12:02 Uhr

    por: TatianaL

    2

    Muy interesante e informativo el post! A mi me duran bastante tiempo, como dos dias o asi, si no los quito antes!
    La diferencia es total, Compeed es un producto excepcional, asique gracias otra vez por darme la oportunidad de probarlas :)

  • 29.06.12 - 05:50 Uhr

    por: AzaharaSR

    3

    Es perfecta la explicación de cómo usar los apósitos de COMPEED AMPOLLAS. A mi me sulene durar de entre 3 i 4 dias, es cierto que procuro mojar lo mínimo la zona para que pueda durar más. Los apósitos de COMPEED AMPOLLAS, no tienen nada que ver con otros tipos de apósitos ni que decir de las típicas y corrientes tiritas.

  • 29.06.12 - 11:46 Uhr

    por: nhdez

    4

    Estupenda la explicación. Parece una tonteria saber colocarse el aposito, pero podemos no hacerlo correctamente.
    Voy a enviar un email a las personas con las que he compartido los apositos, para que tengan claro como colocarlo.
    Gracias!

  • 29.06.12 - 11:47 Uhr

    por: Camilala

    5

    @nhdez: Es una idea estupenda, seguro que así tendrán una mejor experiencia con los apósitos :) .

  • 02.07.12 - 12:33 Uhr

    por: AmySally

    6

    A mi no me duró mucho el que me puse, no sé por qué fue porque si me lo coloque bien…

  • 02.07.12 - 13:11 Uhr

    por: sayuri.laz

    7

    Igualmente que a AmySally, a mí tampoco me dura mucho tiempo el apósito en su sitio, puede ser porque me lo pongo cuando aparece la ampolla, normalmente cuando voy por la calle, por lo que no puedo lavar y secar la zona

  • 02.07.12 - 14:59 Uhr

    por: tamyely

    8

    gracias por la info,la verdad que viene muy bien saberlo,pero de todas maneras me a pasado varias veces que no se me an pegado bien, ni haciendo todas estas cosas,pero bueno la verdad que tengo una muy buena opinion de estos apositos.

  • 02.07.12 - 16:35 Uhr

    por: adebepla

    9

    Yo me compre zapatos nuevos y al llegar a casa… llevaba dos ampollas en los talones y otras en los deditos pequeños y haciendo lo mismo, las de los dedos las llevo ya como 4 dias y las de los talones he tenido que cambiarmelas ya porque se me han caido asi que, bien esta saber como se ponen para que la ampolla impresionante que llevo en uno de los pies se cure y me permita andar.

  • 02.07.12 - 18:34 Uhr

    por: nuri2022

    10

    La información esta muy bien, a mi ya me habian ido muy bien las explicaciones que venian con todo el pack, pero bueno no esta de más toda la información que haga falta sobre todo para los que no conocian la marca, pues no son unas simples tirittas

  • 03.07.12 - 13:39 Uhr

    por: LuciColi

    11

    Es fundamental leer las instrucciones antes de ponerselo, me experiencia me confirma que hay que ponerlo con la herida muy seca , apretar fuerte/ y dejarlo hasta que el aposito se desprenda por si sólo. No se debe quitar antes porque te hace bastante daño.

  • 03.07.12 - 17:26 Uhr

    por: beabest007

    12

    Me ha venido genial leer estas instrucciones ya que me han salido un par de ampollas. Menos mal que tenia Compeed a mano para poder aliviarme, ahora lo tengo perfecto, ¡menudo alivio!

  • 03.07.12 - 17:42 Uhr

    por: Miruxeo

    13

    Las instrucciones están fenomenal. A mi el apósito me dura mucho tiempo y cuando lo retiro ya tengo la ampolla curada y eso que la última era “muy gorda”.

  • 04.07.12 - 13:15 Uhr

    por: Patricya84

    14

    Las instruciones son super importantes, ya que si no sabes colocarlo correctamente se caen enseguida los apósitos, tienes que hacerlo tal y como indican. Yo estoy encantada con Compeed, se acabo sufrir ampollas y no poder caminar.

  • 05.07.12 - 10:30 Uhr

    por: velascoire

    15

    La verdad es que las instrucciones son superclaras y muy importantes de seguir, y si lo haces tal cual dicen no hay ningún problema, no se caen durante varios días y al cabo de un ratito ya empiezas a notar su efecto. Que gran invento!!!!!

  • 06.07.12 - 08:33 Uhr

    por: lere

    16

    a mi me pasa que despues de unos dias se me levantan los bordes pero el centro se queda pegado a la ampolla. yo creo que es porque me pongo el aposito cuando ya se ha hecho la herida…

  • 07.07.12 - 16:03 Uhr

    por: Breena

    17

    yo estoy sorprendida de todo el tiempo que duran en su sitiosin moverse ni caerse. ai me duran como cinco dias a mi chico cuatro o cinco dias tambien y a los amigos menos a uno que le duro solo dos dias el resto tambien unos cuatro cinco dias incluso uno lo llevo puesto toda la semana!!!

  • 10.07.12 - 16:44 Uhr

    por: Noeiban

    18

    Yo ya los conocía antes, y aun me sigo sorprendiendo de lo efectivos que son.

    Me duran más de 2 días perfectamente, y cuando lo quitas la herida esta totalmente curada, ademas del alivio inmediato que ofrecen nada mas ponerlo, increíble. No creo que exista nada en el mercado igual.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es