El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

27.06.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Contigo a todas partes

Estos primeros días de zapatos de verano o sandalias pueden ser muy peligrosos para nuestros pies y, en cualquier momento, puede aparecer una molesta ampolla que nos fastidie el día o la noche. Por eso, much@s trndian@s han incorporado un elemento más a su bolso: Compeed Ampollas. Gracias a su tamaño, envase y facilidad de uso, puede solucionarnos los problemas rápidamente ;)

Un ejemplo es la iniciativa de la trndiana noeberri2, que siempre lleva en el bolso para ella y sus amigas. La trndiana nuriaicarla también nos cuenta como Compeed puede ayudar a los nuestros.


Para cualquier emergencia, Compeed en los bolsos.

En el día a día…

trndiana noeberri2: He decidido llevar siempre conmigo unas muestras de compeed, así en cualquier momento las puedo dar a conocer. La verdad es que se pueden llevar perfectamente en el bolso ya que nunca se sabe cuando las puedes necesitar. Así que esta mañana llevaba unas 5 muestras y en cuanto he llegado al trabajo me he puesto a repartirlas junto a las postales informativas. Algunas compañeras ya conocían compeed ampollas pero muchas todavía no. En general han mostrado bastante interés. Comentaban que cuando te sale una ampolla o una rozadura siempre acabas poniendo una tirita pero sigue molestando y molestando y tarda muchísimo en curar. Si los parches de compeed funcionan como dicen la verdad es que deben ser mucho más cómodos, sobretodo si acaban con el molesto dolor.

… o para salidas y ocasiones especiales :) .

trndiana nuriaicarla: (…)Todos aceptan de muy buen grado las muestras, una compañera me asegura que es lo primero que va a meter en el minibolsito de ceremonia que va a llevar el fin de semana en una boda, se ha comprado unas sandalias con tacón y ya sabe que antes de llegar a la iglesia va a sufrir algun problema, espera Compeed la ayude a poder llegar al convite y al baile final en condiciones. Otro compañero se va de excursión el finde, es un aventurero y reconoce que el calor empieza a ser un impedimento para el montañismo pues las botas de montaña se convierten en fuego puro y es complicado andar con ellas. Hace unos dias he recibido un mail, hizo su excursión y llegó a casa con un apósito de compeed en su pie!!

Y tú, ¿llevas Compeed Ampollas contigo a todas partes?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.06.12 - 15:31 Uhr

    por: nera_1985

    1

    A mi me pasa lo mismo!
    Siempre he sido una chica muy precavida y en mi bolso puedes encontrar cualquier cosa (tiritas, pinzas de depilar, pastillas, colonia…). A mis amigas les hace mucha gracia pero al final siempre hay algun momento en el que tienen que recurrir a mi… jeje. Ahora con compeed he ampliado mi set de emergencias ya que las muestras van genial para llevar a todas partes por si alguien (o tu misma) las necesita.

  • 27.06.12 - 18:54 Uhr

    por: vbb_es

    2

    si ,siempre llevo ,y ahora con mas razon puesto que las conozco y se que en cualquier lugar y situacion son mi salvacion

  • 28.06.12 - 09:28 Uhr

    por: mibarcoazul

    3

    yo, cuando voy a caminar o ir de compras, ya no salgo de casa sin un par de compeed en el bolso o la mochila, (y le he pasado la costumbre a muchas amigas). Son imprescindibles para nosotras ;) ))) y te ahorras muchos dolores en los pies ¡¡¡¡

  • 28.06.12 - 10:12 Uhr

    por: sselene

    4

    Yo llevo tres en el bolso desde que me mandaron el pack de prueba. Son geniales, ya las he usado unas cuantas veces, porque ahora al empezar el verano con el cambio de las botas a las chanclas siempre se me producen ampollas que se me rompen y escuecen. Y con Compeed puedo seguir llevando los zapatos sin problemas, no siento dolor y la herida se va curando.

  • 28.06.12 - 23:33 Uhr

    por: mai19sol

    5

    Al igual que much@s trndian@s, yo llevo un par de compeed ampollas en el bolso y también el la bolsa del gimnasio. Nunca se sabe cuando aparecerán las temibles ampollas, así que más vale prevenir.

  • 29.06.12 - 05:52 Uhr

    por: AzaharaSR

    6

    Siempre que salgo de fiesta con mis taconazos llevo en mi bolso mi pack de COMPEED AMPOLLAS por si me tiene que salvar la noche.

  • 03.07.12 - 17:11 Uhr

    por: nuri2022

    7

    Yo ya no salgo de casa sin Compeed, nunca se sabe cuando las vas a necesitar!!!!!!

  • 07.07.12 - 12:10 Uhr

    por: AFORTUNADA

    8

    Siempre van conmigo, y tengo mucho cuidado de ir cambiándolas cuando cambio de bolsa, además me gusta llevar alguna muestras para dárselas a mis amigas compañeras… Siempre se ponen supercontentassss porque saben que es un buen regalo

  • 07.07.12 - 15:58 Uhr

    por: Breena

    9

    Compeed se viene conmigo en el bolso siempre!!! me ha salvado mas de un dia asi que con lo comodo y practico que es siempre lo llevo por si acaso.

  • 09.07.12 - 12:13 Uhr

    por: acnejuvenil

    10

    EN PIES MUY SUSOROSOS ESTAS TIRITAS SO SON EFECTIVSAS….
    SE DESPEGAN A LA MINIMA……
    MI HIJO ES DEPORTITA, ATLETA….. UNA DE LAS PRUEBAS QUE HACE ES TIRADOR DE MARTILLO, SE COMPRO UNAS ZAPATILLAS NUEVAS , BASTANTES DURAS DE GOMA EN TALONES, TIENE UNAS AMPOLLAS HORRIBLES,,,,, LAS TIRITAS SE LE DESPEGAN, AUN ESTANDO EN PIES SECO…. PERO QUE HACER CON EL SUDOR????????????????
    EN MI CASO ESTA TIRITAS NO VALEN ……..
    GRACIAS…. UN SALUDO

  • 09.07.12 - 12:14 Uhr

    por: acnejuvenil

    11

    EN PIES SUDOROS ESTAS TIRITAS NO SON EFECTIVAS…..QUERIA DECIR MENSAJE NUMERO 10

  • 09.07.12 - 12:15 Uhr

    por: Camilala

    12

    @acnejuvenil: Es importante seguir los consejos de aplicación y que la zona este seca, limpia y libre de cremas o aceites :) . Agradecemos tu comentario.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es