El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

25.06.12 - 08:31 Horas

Por: Camilala

Unos clientes exigentes, un nuevo reto para Compeed Ampollas

Hay trabajos que son exigentes con nuestros pies y hacen que suframos con mayor frecuencia de ampollas y rozaduras. La trndiana consoli75 y sus compañer@s forman parte de uno de ellos y ha compartido su historia dando a conocer los apósitos :) .


Compañeros de trabajo de la trndiana consoli75

trndiana consoli75: Hoy ha tocado charlita con los chicos que ya les he explicado que no es solo cosa de chicas jajajaj que ellos tambien haces sus km repartiendo el correo, eso siii el que iba en moto le hemos dejado castigado jajajaja que ese no tenia charla. Asi que ya les he explicado como se usa y que dentro de unos dias quiero los resultado con pelos y señales.

Y tú: ¿tienes un trabajo que exija un esfuerzo a tus pies y que te cause ampollas o rozaduras?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.06.12 - 13:35 Uhr

    por: Arane

    1

    Yo, haciendo las encuestas y dando a conocer el producto tanto a hombres como a mujeres, he notado que los primeros son más reacios a utilizar apósitos, tiritas o cualquier otro producto para las rozaduras o ampollas, y la verdad es que no lo entiendo… Con lo fácil que son de utilizar y lo bien que van para aliviar las molestias que causan las ampollas y heridas..

  • 25.06.12 - 17:51 Uhr

    por: florynatah

    2

    Qué apañados con sus tiritas :D

  • 03.07.12 - 17:14 Uhr

    por: nuri2022

    3

    A mi me ha pasado lo mismo que a Arane, los hombres son más reacios, pero yo le di a unos cuantos y de verdad lo agradecieron, no me extraña con lo bien que van……

  • 03.07.12 - 19:24 Uhr

    por: anngels

    4

    Los chicos siempre son más reacios a veces, pero en mi caso una vez que lo han probado todo han sido alabanzas y encantados con el resultado de Compeed.

  • 06.07.12 - 16:22 Uhr

    por: Rauldavid

    5

    Hola en mi caso puedo decir que la proporción hombre/mujer, han reacionado más o menos igual, tanto ellos/ellas me han prestado total atención y despues de usar las muestras han quedado igual de satisfechos. Quizas lo que suceda es que en el caso de los hombres, por el tipo de calzado lo sufren menos, pero su interes es el mismo. Todos satisfechos.

  • 07.07.12 - 15:51 Uhr

    por: Breena

    6

    enel trabajo depende de la temporada puespasamos mas horas de pie y en movimiento dependiendo de las fechas pero entre los recados de casa y los de casa de mis yayos anda que no ando kilometros asi que ademas llendo cargada los pies agradecen un monton podercontar con compeed.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es