El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

19.06.12 - 08:41 Horas

Por: Camilala

Escapadas de fin de semana con Compeed Ampollas

Con la llegada del calor apetece salir unos días y viajar. Los viajes suelen significar mucho caminar para conocer y aprovechar al máximo cada día, sumado al calor y el esfuerzo es normal que tengamos alguna ampolla o rozadura, por eso es ideal siempre tener Compeed Ampollas a mano.

Una escapada de fin de semana es un plan estupendo y más si puedes hacer algo de compras y pasar tiempo con tu familia. Esta es la historia que nos comparte hoy la trndiana Virgypower quien ha recibido la visita de su hermana este fin de semana.


La trndiana Virgypower y su hermana la trndiana rociomg de compras por Madrid.

trndiana Virgypower: Este sábado estuve de turismo y compras con mi hermana la trndiana rociomg por Madrid. Ella vino de visita desde Valencia. Le conté todo el proyecto de Compeed y al final del día ¡las dos tuvimos que usarlo! Pudo comprobar lo bien que funciona y luego le di unas cuantas muestras para ella y sus amigas. Le encantó como funciona, eso sí una recomendación, lo de aplicar con la zona limpia y seca es totalmente cierto. Si la zona está humeda, no se adhiere bien del todo a la piel y se acaba arrugando y cayendo al rato.

Y tú: ¿has salido de viaje o planeas salir de viaje, acompañad@ de Compeed Ampollas?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 19.06.12 - 22:29 Uhr

    por: israfg

    1

    Hola tengo que confesar que en enero de este año viaje a Madrid, y tuve la genial idea de estrenar calzado. En el camino de ruta turística pare en la primera farmacia y compre compeed ampollas, me salvaron la vida!!!

  • 20.06.12 - 01:26 Uhr

    por: consu333

    2

    Jooo, yo también quería formar parte de este proyecto, ¡¡¡qué envidiaaaaa!!!

  • 20.06.12 - 08:31 Uhr

    por: ccanalss

    3

    Este fin de semana hemos estado haciendo excursionismo por la sierra del Montsec. Gracias a Compeed mis pies han vuelto intactos y a punto para la próxima salida!

  • 21.06.12 - 15:01 Uhr

    por: juana_maria

    4

    Uffff yo las llevo en el bolso, por lo que pueda suceder!!!!!

  • 22.06.12 - 09:43 Uhr

    por: TatianaL

    5

    Pues en una semana o así planeo hacer una escapada turística! Compeed no va a faltar en mi bolso ;)

  • 22.06.12 - 14:38 Uhr

    por: Carmuelas

    6

    El lunes 25 marcho a la Toscana, a recorrer las maravillas de la zona…con Compeed podré hacer grandes caminatas con mis sandalias nuevas!!!

  • 22.06.12 - 15:43 Uhr

    por: AnaCMarc

    7

    Seran mi compañia a la proxima semana. Me voy de vacaciones por la costa brava y creo que va ha hacer calor

  • 22.06.12 - 16:08 Uhr

    por: ellisenna

    8

    Jejeje yo ya no salgo a la calle sin echar al bolso compeed :D

  • 22.06.12 - 17:14 Uhr

    por: nuri2022

    9

    Yo desde que las tengo no salgo de casa sin ellas, porque en una ocasión me la tuve que poner en medio de la calle, porque no aguantaba más, fue ponerla y poder andar otra vez vez sin angustias ni dolor….Que alivio!!!!! y que invento!!!!!!!!!!!!

  • 22.06.12 - 21:00 Uhr

    por: pilarsalva

    10

    Sí yo también las he puesto en mi intercambiador de bolso y se quedan como elemento básico para todo el año!

  • 22.06.12 - 22:46 Uhr

    por: susymarilin

    11

    sin duda indispensable en nuestro kit de viaje

  • 23.06.12 - 00:26 Uhr

    por: patruilo

    12

    Sí, he salido de viaje…y sí que las llevaba. Me fueron super bien…normalmente, cuando voy a andar mucho, o cuando voy a hacer deporte, siempre tengo que llevar calcetines, porque tengo muy fina la piel de la planta del pie y con el sudor…, pero así no es necesario.

    La compañera que ha mandado la foto lleva toda la razón…mejor sobre zonas secas…y…si te vas a duchar, hay que cambiarlo. Esa es una pequeña pega…pero todo lo demás genial

  • 23.06.12 - 08:56 Uhr

    por: CAMARO

    13

    Pues yo he hecho a Compeed la prueba de fuego, le di unas muestras a una amiga cuyo hijo hacía el camino de Santiago y cuando volvió nos comentó que menos mal que llevaba las muestras porque el primer día ya tenía ampollas y que gracias a Compeed pudo hacer el camino y llegar a Santiago sin penar….por lo menos no por las ampollas. Definitivamente con este proyecto Compeed has ganado bastantes adeptos.

  • 23.06.12 - 08:57 Uhr

    por: Camilala

    14

    @CAMARO: Vaya, eso si que es poner a prueba a Compeed. Gracias por compartir la experiencia del hijo de tu amiga :) .

  • 24.06.12 - 21:07 Uhr

    por: teresany24

    15

    Jajajaja a mi chico se le ocurrió comprarse unas sandalias para ponerse con los pantalones cortos y no se le ocurre otra cosa que estrenarlas sin probarlas un día que nos fuimos de excursión por el centro de Madrid…A los 20 minutos no podía ni caminar…menos mal que con esto del proyecto las llevo siempre en el bolso porque tuvo que ponerse una en cada pie, y pudimos continuar bien, sino me veía volviendo a casa a cambiarse de calzado,,,

  • 25.06.12 - 10:29 Uhr

    por: ssiull

    16

    Por el momento los comentarios que eh tenido de compañeros y los míos son buenos, a todos les a gustado su facilidad de uso y han comenzado a integrarlo en el botiquín familiar jejejeje.

  • 26.06.12 - 09:43 Uhr

    por: MARIAGARNICA

    17

    Yo tambien me las he llevado en el bolso esta semana y me vinieron genial para darlo todo bailando

  • 05.07.12 - 10:26 Uhr

    por: velascoire

    18

    Yo llevo una siempre en el monedero porque aunque lleves unos zapatos que no sean nuevos en cualquier momento te pueden hacer daño y fastidiarte el resto del día o de la noche….

  • 07.07.12 - 15:33 Uhr

    por: Breena

    19

    jajaja y es que cualquier dia genial puede acabar muy mal por culpa de una ampolla puñetera. Pero con compeed eso no es problema.
    ; )

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es