El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

18.06.12 - 09:14 Horas

Por: Camilala

Compeed Ampollas para l@s compañer@s de trabajo

Much@s trndian@s han compartido Compeed Ampollas con los compis de oficina ;) . Hay muchas historias divertidas y trabajos en los que Compeed se vuelve casi una necesidad ya que se pasan muchas horas de pie o con zapatos incomodos que maltratan los pies. El trndiano whitecondor nos enseña una foto con su compañera de oficina compartiendo Compeed Ampollas y más abajo el trndiano valy nos relata su experiencia.


El trndiano whitecondor compartiendo Compeed Ampollas con una compañera.

trndiano valy: Trabajo en una fabrica donde es imprescindible llevar botas de trabajo así que no sabeis la alegria que les di a mis compañeros de trabajo cuando les reparti algunas muestras..casi todos sufren molestias con el calzado y fueron mas que encantados

Y tú: ¿Has compartido Compeed Ampollas con tus compañeros?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.06.12 - 10:33 Uhr

    por: sandradm12

    1

    no , pues no he tenido suerte…:P

  • 18.06.12 - 18:37 Uhr

    por: angelesdiez

    2

    Yo he compartido dos muestras con cinco compañeras de trabajo, con ocasión d euna ampolla que a una de ellas le había hecho su manoletina.
    Parece mentira que un zapato aparentemente cómo y flexible pueda hacer tanto daño, menos mal que tenía varias muestras que les dí a ellas para que remediara sus males la afectada y la otra para que lo supiera cuando le ocurra. Despues de comentar las propiedades y vista la eficacia alivante casi inmediata, sobraron mis palabras y lso folletos que les dí.

  • 18.06.12 - 18:38 Uhr

    por: Camilala

    3

    @angelesdiez: ¡Genial! Has tenido la ocasión ideal para dar a conocer Compeed Ampollas entre tus compañeras de trabajo :) . Gracias por compartir esta experiencia.

  • 22.06.12 - 09:44 Uhr

    por: TatianaL

    4

    Claro! He repartido bastantes folletos y muestras y están todo encantados :)

  • 22.06.12 - 11:15 Uhr

    por: anngels

    5

    Yo también los he repartido junto con su postal informativa y ya no pueden estar sin su estuche de Compeed, es que ha sido todo un éxito.

  • 25.06.12 - 11:47 Uhr

    por: juani68

    6

    Yo tambien he repartido a mi marido para que se los lleve al trabajo porque al usar botas de trabajo les salen las ampollas en esta epoca del año. Sus compañeros quedaron encantados. Pero me dicen que tardan mucho en despegarse una vez curado que si esto es normal, yo les dije que si.

  • 29.06.12 - 13:43 Uhr

    por: anuscamendez

    7

    A mi no me ha tocado la campaña pero hace poco al estrenar unas zapatillas me llené de ampollas y me las compré en la farmacia y me pareció maravilloso por que se te quita el dolor al instante y cura muy bien la rozadura

  • 29.06.12 - 13:44 Uhr

    por: Camilala

    8

    @anuscamendez: Gracias por pasarte por el blog y compartir con nosotros tu experiencia con Compeed Ampollas ;) .

  • 30.06.12 - 23:32 Uhr

    por: malvarezdelvalle

    9

    He repsrtido las muestras entre mis compañer@s y fue un exito una de mis compañeras fu corriendo a comprarlas para su hijo que se iba de vacaciones

  • 07.07.12 - 15:31 Uhr

    por: Breena

    10

    solemos quedar mucho con los compis del curro de mi chico nos conocemos desde hace mucho y somos amigos asi que aproveche una de estas ocasiones para comentarles sobre compeed porque una de las chicas iba con chancletas por culpa de una ampolla enorme que le habia salido en el talon y fue un exito. Palabras de la chica le salvamos la noche porque le molestaba hasta el roce con el pantalon.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es