El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Compeed Ampollas..

Compeed Ampollas

29.05.12 - 11:45 Horas

Por: Noemi_Compeed

Nos acompaña desde Compeed

Queridos trndian@s,

Soy Noemí, responsable de la marca Compeed y junto al equipo de trnd os acompañaré en este divertido proyecto de boca a boca.

En Compeed tenemos mucho interés por conocer vuestras experiencias, opiniones, comentarios y sugerencias. ¡Seguro que con vuestra experiencia y consejos nos ayudaréis mucho!

De hecho, a lo largo del proyecto, iremos publicando en el blog los mejores informes y comentarios, así como las fotos o videos que nos enviéis. Además, estaré encantada de responder vuestras dudas o preguntas, y pasaros toda la información que necesitéis.

Ha llegado el momento de probar Compeed Ampollas, un apósito que alivia el dolor de las ampollas al instante, protege del roce y ayuda a que las heridas cicatricen antes. Con Compeed descubriréis que nunca más una ampolla va a conseguir arruinar vuestro día :) .

¡Espero que os guste el producto y disfrutéis de este proyecto tanto como yo!

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Un saludo desde Madrid,
Noemí.

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

22.05.12 - 12:58 Horas

Por: Camilala

Recta final para las candidaturas

Hemos recibido una cantidad impresionante de candidaturas para el proyecto Compeed Ampollas. ¡Gracias a todos por los comentarios y candidaturas! La fase de candidaturas se cerrará el próximo miércoles 23 de mayo a las 16:00h.

Si te apetece probar los apósitos que alivian el dolor de las ampollas al instante, protegen frente la fricción y ayudan a que las heridas cicatricen antes, ¡todavía estás a tiempo de presentar tu candidatura!

Para poder evaluar todas las solicitudes con tranquilidad, serán necesarios unos días, por eso os pedimos que tengáis un poquito de paciencia: los resultados se publicarán muy pronto ;) .

Compartir en...
Cerrar

Compeed Ampollas

10.05.12 - 16:17 Horas

Por: Camilala

Compeed Ampollas: nuevo proyecto trnd

¡Hoy lanzamos un nuevo proyecto de marketing participativo para Compeed! En esta ocasión invitamos a 2.000 trndian@s que podrán descubrir y dar a conocer en exclusiva los apósitos Compeed Ampollas en el nuevo formato surtido.

Los apósitos Compeed Ampollas gracias a la tecnología hidrocoloide alivian el dolor de las ampollas al instante, protegen frente la fricción y ayudan a que las heridas cicatricen antes.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas Compeed Ampollas gratuitamente y sin compromiso; descubres los beneficios de estos apósitos junto a tus amigos, familiares y conocidos; y luego compartes tus experiencias y las de tu entorno en la comunidad trnd a través de comentarios, informes, fotos, vídeos, etc. Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto.

Si quieres participar en el proyecto para probar y dar a conocer Compeed Ampollas, ¡envía tu candidatura ahora! :)

Compartir en...
Cerrar